jueves, 14 de agosto de 2014

Tú, miamor.

Eres lo que tanto quise de pequeño, una chica que me entienda y me ame.
Cuando te conocí, no imaginé que me pasaría lo que me está pasando.
Sé como te estas sintiendo, muy enamorada, como Yo lo estoy de tí.
Como ya sabrás tengo planes donde estas Tú.
Sabes nena? Yo pensaba que la perfección no existía, después entendí que todo es relativo, asi que mi idea de perfección va a depender de mí y de lo que Yo considere perfecto, y según eso, el amor es el sentimiento más perfecto que pueda haber.
Te amo tanto mi bonita, tanto que ya no me imagino solo en mi mundo, siempre desde que estoy enamorado de tí, me acompañas a donde sea que vaya.
Quiero decirte más, pero temo hacerte sentir muy sensible con lo que te digo.
Asi que para terminar esta pequeña nota, le daré las gracias a Dios, porque existes, y eso me alegra :)
Para tu amor - Juanes
Para tí, preciosa.

jueves, 7 de agosto de 2014

Tocando fondo.

Entonces había salido del colegio donde empecé a hablar español, las cadenas no se sentían más, me sentí libre después de mucho tiempo, no sólo eran vacaciones, era un cambio.
Sensible, susceptible, débil, nerd, tonto, así eran mis calificativos; y sí gracias a ellos me hundí, pero no sólo por ellos, hubo una historia, mi historia; marcas casi imperceptibles como una nariz con codito, un tatuaje de una mano en la mejilla, largas horas frente a una caja fría que se calienta después de varias horas prendido, sin emociones.

Las cosas a veces no salen como quisiera, es difícil aceptar que esa persona que sé que fue feliz pensando en mí , ahora es feliz pensando en otro, es difícil decir que ya no pienso en ella, cuando disfrutaba y pasaba largas horas pensando en esa persona, es difícil admitirlo, aún para mí mismo, que la quiero. Duele cuando vi que ese sueño quedó frustrado, pero me reconforta que los sueños se pueden hacer realidad no importa qué, si de verdad quieres hacerlo realidad, hazlo; punto.

¿Qué más podía hacer? acabé el colegio, ella había escogido a alguien más, y yo andaba solitario, soñando que su carita sea mi luz en este sendero oscuro.
Cuando pasaba los 13 años, me sentí débil y vulnerable, mi padre había venido a visitarme, su ida fue más dolorosa que esa bofetada que él negó.
Necesité de tiempo para digerirlo, no hubo colapso; seguí adelante, no pensé en ello, fue catártico; Lo amo.
Y así, tocando fondo en mi vida, fue cómo me hice tan fuerte, tan difícil de vencer, y a la vez tan humilde como yo puedo conocer.
Sabía que la esperanza existía, que si creía en ella, ella creería en mí, y prueba de ello, es que seguí creyendo en el amor, y el amor llegó a mí; en forma de mujer, una mujer que se llama Heydy.
Esa chica, es ahora mi razón por cual, Yo, estoy y me siento feliz, le agradezco por los sentimientos encontrados.
¿Qué les puedo decir sobre ella?, que cada vez que la voy conociendo más, más se parece a mí, y a tal punto, que es un poco estremecedor, pues a veces creo que ella me conoce muy bien por dentro; sí, me siento expuesto cuando estoy con ella.
Para ella es:
Eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento más profundo también eres, tan sólo dime.
No encuentro palabras más exactas para decirle lo que siento por ella, excepto por el  "Te amo" que es conciso y corto, y es por eso que le escribo cartas que aún ella no ha leído, pues lo que siento por ella, va más allá de un simple "Te amo" y a la vez está encerrado dentro de esas cortas palabras.
Algo que descubrí antes de conocerla, y cambiando un poco de tema, es que Dios está dentro de cada uno de nosotros, más exactamente, en nuestras mentes. Y es por eso, creo yo, que la gente mira arriba, pues es dónde se halla Él, arriba, pero dentro de nosotros.
Y así, fue cómo encontré al Amor de mi vida, encontrando la fuente de Amor, Dios. 
Gracias padre, porque sin tí soy nada y contigo soy lo mejor que puedo ser.
Amén.