En un mundo, dónde comer es placentero, practicar al sexo también, y súmale la inmediatez con la que las personas lo demandan por ansiedad, pero, ¿Por qué sienten ansiedad?
Sencillo,
Porque quieren vivir,
pero vivir de verdad y en verdad,
están desesperados por encontrar la verdad y a la vez tán seguros de que la encontrarán, que sin apuro, se sientan a deleitarse de una hamburguesa con mucha carne o una salchipapa con todas las cremas, sin embargo, luego sienten ansiedad porque,
NO ESTÁN VIVIENDO LA VIDA QUE ELLOS QUIEREN.
Absurdo, no?
Si, lo es.
Y súmale a que poco a poco se mueren, pues, con la comida que comen, se tapan las arterias, y más el poco ejercicio físico que realizan, uff, sólo falta firmar dónde y cuándo se van a morir.
Pero es entendible, pues, las demandas, mejor dicho, de algunas personas - jefes, profesores, padres, amigos - son de: "Estudia más" "Sacrifica años, para que puedas vivir gozando" "No tienes tiempo para nosotros" "Te quedas hasta las 8 porque hay papeles que no se van a firmar solos ah"
Es entendible.
Pero absurdo, no? que en un mundo donde se predica el amor puro y verdadero, donde se idolatra un Dios de Amor y Esperanza, y la inmediatez con la que quieren las cosas, hagan que no haya tiempo para estar a solas con ese Dios o estar con quien queremos estar, ya sea familia, amigos o esa persona con quien disfrutamos cada segundo de su compañía, o que comamos comida rica en grasa, pero pobre en nutrientes, pero importa poco, no? pues más vale que pase rico, a que asqueroso, no?
Vivimos en un mundo donde pasamos imaginando una vida de ensueño, cuando,
la vida pasa,
cuando esa persona que te gusta, se va, y ni siquiera sabes su nombre,
o ese plato que jamás degustaste,
o ese lugar que jamás fuiste,
y te quedas sentado, pensando:
"algún día iré" y,
el tiempo pasa,
y Tú,
sigues allí, pensando.
¿Qué hacemos en la vida? ¿A qué vinimos? ¿Quién nos creó? y ¿A dónde vamos?
son preguntas que todos nos hacemos en algún punto en nuestras vidas,
Yo tengo mis respuestas, pero son relativas,
a mí,
y Tú?
¿Vives,
o
sueñas que vives?
Al fin y al cabo, lo que comemos nos mata, lo que respiramos nos mata, lo que oímos nos mata, lo que vemos nos mata, pero importa poco, no?
pues,
importa morir feliz, que haber vivido feliz,
no?
- "Vive tu vida como quieras, al final, lo que importa es morir feliz" -
... una vez leí.